Skydance New Media anuncia un nuevo videojuego de Star Wars

La prestigiosa y carismática Amy Hennig que lleva un tiempo integrada en Skydance New Media, anunció ayer por Twitter un nuevo videojuego de Star Wars. Este equipo de desarrollo tiene como base realizar videojuegos de story telling, algo muy propicio para Amy ya que ella ha participado muy activamente en franquicias como Uncharted o Soul Reaver. Se maneja como pez en el agua en videojuegos de ese género.

Skydance New Media se ha asociado con Lucasfilm Games para este nuevo videojuego de Star Wars que aún no tiene nombre. Os recordamos que a finales del año pasado anunciaron otro videojuego de Marvel, con lo cual actualmente están desarrollando dos juegos que pertenecen a dos licencias de mucho calibre.

Tendremos que esperar un tiempo prudencial para ver material de ambos videojuegos. Amy hace unos años estuvo también involucrada en otro juego de Star Wars con EA -que estaba realizando Visceral Games (incluso cerraron el estudio)- y que fue cancelado ya que la Electronic Arts de ese momento no creía en los videojuegos de ese perfil para un sólo jugador; por suerte posteriormente cambiaron de parecer con el gran Jedi Fallen Order de Respawn Entertainment.

El anuncio del nuevo juego se publicó en la web oficial de Star Wars, aquí podéis leerlo. Viniendo de quien viene, no tenemos dudas de que será una gran aventura de acción que contará una gran historia y que tendrá personajes carismáticos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de