Overwatch 2 presenta a su nueva heroína, Sojourn

Blizzard ayer mismo nos avisaba con el tráiler de los orígenes de un nuevo personaje, que la heroína del videojuego Overwatch 2 iba a desvelarse al completo muy pronto; pese a que la viésemos por primera vez hace ya un tiempo en una Blizzcon. Este personaje es Sojourn, en el lore del videojuego la protagonista es de nacionalidad canadiense, pertenece a Overwatch siendo la capitana de este grupo de héroes.

Se unió en algún momento durante la edad de oro de la organización, quedándose con ellos hasta los últimos años. También parece que en su estancia en el grupo empezó a recibir actualizaciones cibernéticas. El personaje cuenta con habilidades únicas -siendo un DPS-. Su arma principal dispara proyectiles los cuales cargan el arma para realizar un potente disparo a distancia. Otra de sus habilidades es lanzar un ataque a distancia que ralentiza a los oponentes y les hace daño.

Por otro lado, su tercera habilidad es de movilidad, le da la posibilidad de deslizarse por el campo de batalla; además esa habilidad tiene la capacidad de cancelarse y poder saltar al mismo tiempo para ganar altura en el campo de batalla. Para finalizar lo que todos esperabais, su ataque definitivo, el cual activa su arma convirtiéndose en una railgun lanzando un potente y devastador láser que puede atravesar a los enemigos.

El personaje podrá ser seleccionado jugablemente en la beta. Como bien se anunció hace algunas semanas, la primera beta de Overwatch 2 llegará a PC el próximo 26 de abril, únicamente por ahora para PC y con ciertos requisitos para ser seleccionados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de