Capcom Fighting Collection muestra su trailer de reserva

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de su recopilatorio de videojuegos de lucha llamado Capcom Fighting Collection. Esta compilación llegará el próximo 24 de junio de 2022 a Xbox One, PS4, Switch y PC. En este nuevo tráiler se puede ver en movimiento los 10 videojuegos que incluye ademas de los extras como un museo con 500 obras de arte, reproductor de música y funciones mejoradas como configuración ex, modo entrenamiento y la posibilidad de guardar partida a mitad de los juegos.

Junto con el tráiler, también han anunciado los contenidos por la reserva del videojuego, aquellos que lo realicen recibirán 10 pistas musicales especiales y mas obras de arte.

Capcom también ha detallado un poco el juego:

Los fanáticos de la lucha pueden celebrar los 35 años de los juegos de lucha de Capcom con Capcom Fighting Collection , una antología de 10 títulos clásicos, incluida la serie completa Darkstalkers juntos por primera vez fuera de Japón, que se lanzará el 24 de junio de 2022. Cada uno de los 10 títulos de la La colección se ha revitalizado con multijugador en línea , funciones mejoradas y actualizaciones de calidad de vida.

Capcom Fighting Collection une los cinco juegos de Darkstalkers , incluidos Darkstalkers: The Night Warriors , Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge , Vampire Savior: The Lord of Vampire y los títulos anteriormente solo para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord de Vampiro . La antología también presenta el primer lanzamiento de Red Earth fuera de las salas de juegos y se une a los favoritos de los fanáticos Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition , Super Puzzle Fighter II Turbo , Super Gem Fighter Mini Mix y Cyberbots: Full Metal Madness.. Estos clásicos se encuentran entre los juegos de lucha más aclamados que aparecen en las salas de juegos y presentaron al mundo a muchos personajes icónicos y queridos que van desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland.

El Capcom Fighting Bundle digital que incluye Capcom Fighting Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection también estará disponible en el lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch , Steam y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de