Nintendo retrasa hasta 2023 la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Para los seguidores de Nintendo, ya olía un poco raro que desde el pasado año Nintendo no mostrase ningun avance significativo de la secuela de Zelda: Breath of the Wild. Mas cuando en el pasado Nintendo Direct, la propia compañía nipona mostró mucha de su artillería para 2022 como Mario Strikers, Mario+Rabbids o el reciente anuncio de los nuevos videojuegos de Pokémon, mas el importante anuncio de Xenoblade: Chronicles 3.

Pues bien, Nintendo nos ha dado la mala noticia de que el título se retrasa hasta primavera de 2023. Eiji Aonuma ha lanzado un mensaje en vídeo para informar al respecto, pero si lo queréis leer os dejamos aquí mismo la transcripción:

Hola. Soy Eiji Aonuma, productor de la serie 

Legend of Zelda . Tengo una actualización para compartir sobre el momento del lanzamiento de la secuela de 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild . “Anteriormente anunciamos que apuntábamos a un lanzamiento de 2022 para este juego. Sin embargo, hemos decidido extender un poco nuestro tiempo de desarrollo y cambiar el lanzamiento a la primavera de 2023. “Para aquellos de ustedes que han estado esperando un lanzamiento este año, nos disculpamos. “Como se anunció anteriormente, la aventura en esta secuela se llevará a cabo no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo ampliado va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar, incluidos nuevos encuentros y nuevos elementos de juego.

“Para hacer que la experiencia de este juego sea algo especial, todo el equipo de desarrollo continúa trabajando diligentemente en este juego, así que espera un poco más. “Eso es todo por el anuncio de hoy.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de