One Piece Odyssey es el nuevo videojuego de la famosa serie

Los fans de One Piece tenían una cita muy especial pues se iban a desvelar nuevas informaciones sobre diferentes productos de la serie como el juego de cartas oficial, nuevas imágenes de la nueva película…, pero lo que nadie esperaba era que han desvelado el nuevo videojuego, One Piece Odyssey. En palabras del equipo desarrollador, es el videojuego de One Piece que ha estado mas tiempo en desarrollo, actualmente unos 3 años.

Este videojuego viene abalado por grandes nombres como que lo desarrolla, ILCA, quienes ya han trabajado en videojuegos como Dragon Quest XI. Es mas, se puede notar en muchas cosas como por ejemplo que utilizan el motor Unreal Engine 4 para facilitar el desarrollo. Además contará con el famoso Motoi Sakuraba (Tales Of) en la batuta para poner la música al videojuego y para finalizar, por todo lo alto, Eiichiro Oda (autor de One Piece) está encargado en varios apartados del videojuego como diseños de personajes y monstruos.

¿De que tratará la historia?

Un Thousand Sunny roto… Miembros de la tripulación dispersos… El sombrero de paja perdido de Luffy…

Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, son tragados por una gran tormenta en el mar. Terminan en una isla misteriosa llena de naturaleza en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla.!

Para acabar os dejamos unas caracteristicas clave desveladas por Bandai Namco:

Una isla misteriosa : Luffy decide explorar la isla para encontrarse con los miembros de su tripulación dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Aunque están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas pronto toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia original!

Sombreros de Paja como uno : ¡Derrota a nuevos enemigos, desvela misterios y descubre toda una aventura con tus Sombreros de Paja favoritos! ¡Además de Luffy, puedes jugar como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!

RPG con un toque de One Piece : experimenta misiones y mazmorras con un auténtico toque de One Piece . Disfruta de lo que te gusta de los juegos de rol pero con tus personajes favoritos y un toque original del universo One Piece .

One Piece Odyssey llegará este año 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Ahora os dejamos con algunas imágenes y el trailer subtitulado en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de