El lado oscuro protagoniza el nuevo vídeo de Lego Star Wars La Saga Skywalker

La semana que viene (5 de abril) sale al mercado Lego Star Wars La Saga Swywalker para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Switch y PC. Este es sin duda el videojuego más ambicioso de la franquicia Lego, le estamos siguiendo la pista bien de cerca y tiene una pinta espectacular.

En el nuevo vídeo que han publicado recientemente se puede ver ‘en acción’ el lado oscuro. El humor característico de la saga Lego sale a relucir desde el primer frame del nuevo material gráfico. Warner Bros. Games ha localizado al castellano el nuevo vídeo que podéis ver justo a continuación:

Más detalles en la nota de prensa:

En lo que será el juego de LEGO Star Wars™ más extenso y visualmente impactante hasta la fecha, el tráiler hace un repaso al lado oscuro de la Fuerza, presentando a los mayores villanos de las nueve películas de la saga. Numerosos villanos infames, como el Emperador Palpatine™, una tenebrosa sombra que se cierne durante toda la saga, tentarán a los jugadores para que se unan al lado oscuro. Gracias a su capacidad para generar rayos con las manos, Palpatine es extremadamente peligroso.
 
El General Grievous™, un droide larguirucho de cuatro brazos, destaca por su imponente presencia y su habilidad para manejar cuatro espadas láser al mismo tiempo. Darth Maul™ es un guerrero formidable muy poderoso en la Fuerza. Kylo Ren™, fiel admirador de los villanos que le han precedido, blande una intimidante espada láser en cruz con sed de venganza. También tenemos a Boba Fett™, el legendario cazarrecompensas. Y, como no podía ser de otra forma, Darth Vader™ con su temible aspecto, sus movimientos brutales y su ambición por dominar la galaxia. Estos solo son algunos de los muchos villanos con los que se toparán los jugadores durante su viaje a través de la galaxia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de