Anunciadas las novedades para 2022 de Sea of Thieves

Rare lanzó ayer un nuevo vídeo de Sea of Thieves. En algo más de 20 minutos han presentado las novedades que llegarán al fantástico videojuego en 2022. Este título ha sorprendido a propios y extraños, además la compañía first party de Xbox Game Studios no para de hacerlo crecer.

2022 será un gran año para Sea of Thieves. El videojuego está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y por supuesto, Xbox Game Pass. Actualmente han comunicado que el título ha alcanzado la cifra de más de 25 millones de jugadores, destacando lo más reciente que ha sido llegar a las 5 millones de copias vendidas en Steam. Estos registros deja a las claras que esta nueva licencia sigue siendo un tremendo éxito, por ello es muy comprensible que lo sigan alimentando con nuevo contenido.

¿Qué será de 2022 en Sea of Thieves? Xbox España lo ha resumido así:

  • Temporadas: importantes actualizaciones de contenido trimestrales que añaden nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo.
  • Aventuras: las Aventuras son nuevos eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión cada mes. Cada Aventura será un capítulo de una nueva y ambiciosa narrativa global para el juego. En puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la historia y el impacto que tiene en el mundo.
  • Misterios: los Misterios son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves, que combina las misiones secundarias del juego con elementos de un ARG. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada Misterio se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.

Si queréis conocer más en profundidad lo que está por llegar al videojuego no dudéis en ver el vídeo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de