Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin muestra nuevo tráiler sobre el combate

Square Enix nos ha sorprendido gratamente hoy pues ha lanzado nueva información sobre su próximo lanzamiento, Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin, el cual está siendo desarrollado por el Team Ninja (han sido los encargados de traernos estos últimos años la saga Nioh). Este nuevo título es un Action RPG que va a intentar asemejarse en cierta manera al género SoulsLike.

Os dejamos con el argumento principal del videojuego:

Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo profundo de sus corazones…

Cornelia es un reino conquistado por la oscuridad. Para destruir el Caos, la raíz de la oscuridad, Jack emprende un viaje con Jed y Ash, quienes comparten el mismo objetivo.

A medida que se abren camino a través de oleadas de monstruos, impulsados ​​por su creciente hambre de derrotar al Caos, la gente comienza a esperar que puedan ser los salvadores predichos en una profecía.
Y, sin embargo, nadie podía imaginar la verdad esperando a ser descubierta…

El trailer enfocado al combate nos muestra que el desarrollo ha mejorado en lo que mas fallaba, el apartado técnico y después de probar la demo hace unos meses, no podemos dudar de la jugabilidad pues ofrece mecánicas traídas de los juegos clásicos de Final Fantasy como son los trabajos, se pueden cambiar durante los combates con una simple combinación de botones.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá para PlayStation 5 , Xbox Series X|S , PlayStation 4 , Xbox One y PC el 18 de marzo de 2022.

Fundamentos del combate

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de