Primeros minutos de Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction fue otra de las novedades estrenadas la semana pasada. El nuevo videojuego está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Además, desde que se lanzó está también disponible en Xbox Game Pass, nuevamente gracias al fantástico servicio lo estamos jugando en Xbox Series X.

Este título orientado al cooperativo para tres jugadores está destinado a ir mejorando y subiendo de nivel a los diferentes agentes. Quienes vengan de Rainbow Six Siege conocerán muy bien a los agentes especiales que forman parte de Extraction.

El sigilo es fundamental en este videojuego. Ir a saco conlleva que las misiones no se vayan a superar pues los enemigos están más que preparados para ir sin contemplaciones en cuanto se monta cualquier tipo de jaleo. Extraction tiene pues un estilo de juego que hay que jugar con tranquilidad, vigilar mucho y bien cada recoveco para ir destruyendo los nidos para que así los infectados no se reproduzcan… Se puede jugar también en solitario si bien claramente es un título que apuesta por el juego en cooperativo. Es la base de su concepto y creemos que merece mucho la pena.

Lo que llevamos de juego nos ha gustado mucho, ahora os dejamos con nuestro primer gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de