Remedy y Tencent se unen en un nuevo proyecto global

Hoy mismo, Remedy Entertainment nos ha informado que han llegado a un acuerdo junto a la publicadora, Tencent. Este acuerdo tiene de base la realización de un nuevo videojuego. Tencent lo localizará y publicará en mercados asiáticos mientras que la propia Remedy se encargará de lanzarlo en el resto del mundo. Por otro lado, Tencent también desarrollará y publicará una versión móvil del videojuego.

Será un juego cooperativo gratuito y con el nombre en clave, Vanguard. Estas son las palabras de Remedy:

“ Vanguard marca la primera entrada de Remedy en el modelo de negocios de Juegos como servicio, ejecutado por nuestro equipo de primer nivel de expertos gratuitos”, dijo el CEO de Remedy Entertainment, Tero Virtala. “Estamos construyendo algo nuevo y emocionante para el espacio cooperativo multijugador , además de las fortalezas de Remedy. Ampliar nuestras capacidades para asumir responsabilidades editoriales es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra empresa. Estamos entusiasmados con esta asociación a largo plazo con Tencent y podemos decir con confianza que encaja perfectamente en el apoyo a los ambiciosos planes de Vanguard. Vanguard es una oportunidad global y Tencent puede respaldar a Remedy a nivel internacional y liderar las operaciones en Asia y los mercados móviles «.

Remedy se está moviendo de manera inteligente, pues ya tenia varios acuerdos con Epic Games. Por otro lado está trabajando con Microsoft y Smilegate para desarrollar la campaña de CrossFire.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de