Crossfire X llegará en el mes de febrero a Xbox

Después de mucho esperar, Smilegate y Remedy han anunciado oficialmente la fecha de salida para el videojuego, Crossfire X. Llegará el 10 de febrero de 2022 a Xbox Series X|S y Xbox One.

CrossfireX es un videojuego multijugador que es un éxito en China. Remedy fue contratada por Smilegate para desarrollar la campaña del título. El videojuego llegará lógicamente tanto con la campaña como con el multijugador en el mes de febrero.

Os dejamos con una pequeña descripción oficial:

CrossfireX ofrece una intensa experiencia de disparos en primera persona en la que los jugadores se ven inmersos en un conflicto global en expansión entre las dos facciones militares privadas más formidables del mundo: Global Risk emplea a veteranos de poderosas fuerzas armadas que utilizan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad; Black List emplea endurecidos mercenarios entrenados en tácticas de guerrilla que luchan para desestabilizar los regímenes opresores en nombre de la libertad. Elige tu bando y completa misiones basadas en objetivos en una variedad de modos clásicos e innovadores con una jugabilidad y efectos visuales cinematográficos cuidadosamente elaborados.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de