Se anuncia la nueva expansión de Ghostrunner

505 Games junto con One More Level, 3D Realms, Splipgate Ironworks y All in!Games han anunciado el nuevo contenido descargable para su videojuego, Ghostrunner. Este nuevo DLC llegará tanto a comienzos de diciembre como a finales de enero del próximo año.

El próximo 7 de diciembre se lanzará un pack cosmético llamado “Holiday Pack”, el cual será totalmente gratuito. Mientras que el importante será la expansión llamada Project_Hel que llegará el 27 de enero de 2022 al precio de 14,99€.

Esta es la descripción oficial:

Inicialmente planeado como un contenido descargable más pequeño, «Project_Hel» se ha convertido en una experiencia Ghostrunner en toda regla . Toma el control de Hel, uno de los jefes de los juegos originales, mientras desciende de Dharma Tower en una búsqueda sangrienta. Diseñada para atraer a nuevos jugadores y veteranos, está más orientada al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner. Corre por las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis pistas nuevas, cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de “Project_Hel”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. free xxx gay interational chat rooms in johnstown, pa https://chatcongays.com/