Thymesia se retrasa a 2022 y añade las versiones de consolas

Team 17 y OverBorder Studio han anunciado el retraso del videojuego RPG de acción, Thymesia. Estaba previsto que llegase el próximo 7 de diciembre pero llegando casi a la fecha y sin mucha información, el estudio ha decidido retrasarlo hasta 2022 sin fecha exacta. Junto con el retraso han anunciado las versiones de Xbox Series X|S y PS5.

Este ha sido el mensaje:

«Junto con nuestro editor Team17, habíamos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Thymesia hasta 2022«. “Como comunidad, han sido tan increíbles en su apoyo, y sabemos que esto será una decepción para muchos, pero nuestro objetivo es liberar a Thymesia en el mejor estado posible, y para lograrlo, necesitamos un poco más de tiempo para trabajar. en los toques finales «.

Si queréis saber mas del titulo os dejamos una descripción oficial:

Un reino que una vez prosperó gracias al poder de la alquimia entra en una era de calamidad. Después de descubrir el precio detrás de la alquimia, un intento de detener su uso fracasó. A los pocos días, el reino se convirtió en un caos y las calles infestadas de monstruos.

La clave para entender todo esto está en manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad solo se puede encontrar en sus recuerdos, pero cada vez que se sumerge, solo encuentra más secretos.

Características clave

Aprovecha la plaga : aprovecha la enfermedad de los jefes espantosos y blandízalas como armas. Dales un poco de su propia medicina. Esta es la única forma de sobrevivir a este reino desolado.

Abraza al cuervo : cambia a tu forma de cuervo durante la batalla. Lanza tus plumas como dagas y ejecuta a los enemigos con la rapidez de una rapaz.

Lucha a tu manera : mejora y modifica tus movimientos básicos y plaga armas. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.

Recuerdos destrozados : recupera tus recuerdos a través de aventuras. Con las diferentes elecciones que ha hecho y los elementos que ha recopilado, obtendrá diferentes finales. Une tu propia verdad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks