Metal: Hellsinger se retrasa hasta el año 2022 y cancela las versiones de PS4 y Xbox One

Parece que muchos de los desarrollos planeados para finales de 2021 están viéndose retrasados hasta 2022. Uno de estos es el shooter rítmico Metal: Hellsinger. Con este anuncio también se ha anunciado que las versiones de PS4 y Xbox One se han cancelado oficialmente. Ahora sólo llegará a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Aquí tenéis una descripción oficial por parte de Funcom y The Outsiders:

Metal: Hellsinger es un shooter rítmico en primera persona en el que te abres camino a través del infierno con las voces de artistas como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Tatiana Shmayluk (Jinjer) y Mikael Stanne (Dark Tranquility).

Anunciado por primera vez en junio de 2020, Metal: Hellsinger capturó inmediatamente la imaginación de jugadores y expertos. Cuenta con una forma inmersiva e innovadora de incorporar música en los juegos, mediante el uso de pistas en capas. Cada nivel tiene su propia canción y cada canción se divide en varias capas. Tu interpretación afecta la cantidad de capas de la canción que se reproducirán a la vez, comenzando con música de fondo atmosférica y terminando con poderosos himnos de metal.

El equipo de desarrollo de Metal: Hellsinger está formado por personas con un historial increíble en la creación de éxitos de taquilla de disparos en primera persona y está encabezado por el productor ejecutivo Shila Vikstrom y el director creativo David Goldfarb. Un veterano de la industria con una historia de éxito en los juegos de disparos en primera persona, Goldfarb fue el diseñador principal de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3 , así como el director del juego de PAYDAY 2 .

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. Masum dice:

    Masum

    […]below you’ll come across the link to some web sites that we believe you should visit[…]

  2. สล็อตออนไลน์

    Visit my website if you interested about game.