Primeros minutos de la remasterización de GTA San Andreas

A través de Xbox Game Pass tenemos acceso a la remasterización de GTA San Andreas. Hay controversia con este lanzamiento pues Rockstar delegó las tres remasterizaciones a un estudio externo… que la ha liado parda. En primer lugar, no tiene sentido alguno que este título tenga dos configuraciones.

Directamente tendría que ir a 4K & 60 FPS pero no, dan la opción de jugar a 60 FPS o con resolución más alta. Un juego que tiene tantos años atrás y que la remasterización visual y técnicamente no ha supuesto un gran salto, no nos encaja esto de las dos configuraciones cuando las nuevas consolas e incluso Xbox One X & PS4 Pro deberían poder moverlo con soltura a 4K + 60 FPS.

A ello hay que sumarle las chapuzas del estudio externo y que tanta controversia ha generado desde que salió al mercado la trilogía con las tres remasterizaciones. A poco que busquéis encontraréis unos clips que dejan en muy mal lugar el trabajo realizado. No es de recibo que estos tres clásicos hayan salido de esta forma, es algo que aunque no lo haya hecho la propia Rockstar daña su imagen ya que ellos son los que han dado el visto bueno a que esto salga así, tal cual. Una pena.

No me enrollo más y ahora os dejo los primeros minutos de la remasterización de GTA San Andreas:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. Masum dice:

    Masum

    […]The info mentioned within the post are a number of the best offered […]

  2. สล็อตออนไลน์

    Visit my website if you interested about game.