The Gunk llegará a mediados de diciembre

Uno de esos títulos indies muy esperados por los jugadores de Xbox es sin duda alguna, The Gunk. Título exclusivo de Xbox y que está desarrollado por los talentosos, Image & Form Games, los cuales se han encargado de dar vida a la saga de Steamworld que lleva ya varios videojuegos a sus espaldas. The Gunk viene a ser su salto a los títulos en 3D.

Este videojuego llegará el próximo 16 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además desde el día uno estará disponible en Xbox Game Pass y para aquellos que quieran adquirirlo estará disponible al precio de 30€.

Si no sabéis de qué va el juego, os dejamos una pequeña descripción oficial:

De los creadores de la franquicia SteamWorld, la serie de acción que cuenta las historias de aventuras de robots impulsados ​​por vapor y que ha obtenido más de 100 premios y nominaciones, llega un juego completamente nuevo, The Gunk. Embárcate en una aventura completamente nueva en un mundo vasto y exótico donde te encontrarás con enemigos aterradores y acertijos desafiantes en tu búsqueda para desentrañar el misterio de un planeta olvidado, mientras lo salvas en el proceso.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de