Lies of P muestra su teaser gameplay

Hace unos meses, NeoWiz y Round8 anunciaron oficialmente el desarrollo de Lies of P, un soulslike ambientado en el universo de la novela de Pinocho. Está previsto que el videojuego llegue durante el año 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Hoy nos hemos despertado con la noticia de que veríamos el primer teaser gameplay basado en una versión alpha del desarrollo.

Antes de seguir con el gameplay, os dejamos algunas características oficiales del título:

Lies of P es un juego de rol de acción fantásticamente barroco inspirado en la clásica novela italiana Pinocho de Carlo Collodi. La ciudad en ruinas, pero una vez hermosa, de Krat está en exhibición completa en el nuevo video. Autómatas horribles y retorcidos gobiernan el paisaje, y depende de P encontrar al Sr. Geppetto y revertir la calamidad que ha caído sobre Krat.

En el video, los fanáticos deben notar los contraataques reactivos, la variedad de armas únicas para encontrar y usar, y que el propio brazo mecánico de Pinocho actúa como una herramienta o arma adicional para brindar habilidades únicas, como un gancho de agarre y más.

Se anunciará más información sobre la historia y las características del juego en G-STAR 2021, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de