Marvel’s Avengers pone fecha a sus nuevos contenidos

Después de lanzar oficialmente la primera expansión de Marvel’s Avengers, Guerra por Wakanda y que el titulo llegase a Xbox Game Pass, Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado sus planes para los últimos contenidos que faltaban por fechar de la hoja de ruta que anunciaron hace unos meses.

Dentro de estos contenidos se incluye la primera raid o el evento del nuevo superheroe, Spider-Man. Todo este contenido mas muchos otros que ahora os detallaremos llegarán con una gran expansión el próximo 30 de noviembre y de forma totalmente gratuita.

Paquetes : la función de Paquetes proporciona un camino completamente nuevo para ganar cosméticos, recursos y otros artículos codiciados estrictamente a través del juego, una opción muy solicitada por la comunidad de Marvel’s Avengers . Cada paquete cuesta 500 Unidades (la moneda que se gana durante el juego) y se extrae de una colección de casi 250 artículos posibles, con una pequeña posibilidad de recompensar un atuendo premium que no está disponible a través de ningún otro medio de adquisición. Pero no se requiere suerte para obtener el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente después de reclamar 100 paquetes.

Aumento del nivel de poder: el nivel de poder máximo alcanzable aumentará de 150 a 175. Para adquirir el mejor equipo, los jugadores deben completar el desafío más difícil del juego: La nueva raid de Klaw para cuatro jugadores: Sonido Discordante.

Mejora de equipo : los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia más alto para actualizar su equipo actual para que coincida con el nivel de poder más alto del artículo consumido, con pocas excepciones.

Acerca de la nueva incursión: sonido discordante

Las incursiones en Marvel’s Avengers son una de las pruebas más verdaderas del trabajo en equipo al final del juego. Requieren tácticas avanzadas y la cooperación total de un equipo de cuatro jugadores equipado con el equipo más avanzado.

Después de los eventos de la Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha regresado para destruir Wakanda. Black Panther y los Vengadores deben detenerlo antes de que pueda tener éxito.

Acerca de Spider-Man y el evento con un gran poder

El legendario Spider-Man, el lanzador de telarañas, llegará exclusivamente a los jugadores de PlayStation en la actualización del 30 de noviembre junto con el Evento del héroe «Spider-Man: Con un gran poder». Las acrobacias de alto vuelo de Spider-Man brindan una forma completamente nueva de experimentar el juego, ya sea solo o con amigos, y sus habilidades únicas de movimiento y combate seguramente serán una gran adición a cualquier equipo de ataque que asuma misiones en la Iniciativa Vengadores.

Los jugadores experimentarán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entretejidos a lo largo de la Iniciativa Vengadores. Peter Parker se entera de una nueva amenaza mortal y debe asociarse con los Vengadores para evitar que AIM adquiera tecnología que podría hacer que su ejército sintético sea imparable. Insiste en mantener oculta su identidad, Parker entabla una amistad tentativa con la Ms Marvel y Black Widow y debe luchar con la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a tiempo completo a los Vengadores o se mantendrá independiente en su lucha contra AIM?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de