Consiguiendo a Vegetto en Dragon Ball Z Kakarot

Tras una exclusiva temporal de Switch, las fusiones de Vegetto y Gotenks ya están disponibles en las versiones de Dragon Ball Z Kakarot para Xbox One, PS4 & PC. Esta semana han habilitado una actualización que las incluye además de incluir la opción de jugar en diferentes modos de dificultad. Más abajo podéis ver gameplay de Vegetto capturado directamente desde Xbox Series X vía retrocompatibilidad.

No hemos tardado en ir a desbloquear el nuevo contenido. Vegetto supone un reto si no tenéis muy chetados a los personajes que participan en la nueva misión secundaria habilitada para tal cometido. Dicho de otra manera, si tenéis a Goku y Vegeta con nivel 300 y Super Saiyan Blue, es un camino de rosas. Ahora bien, si apenas rondáis el nivel 100 ya es algo más divertido.

Para la ocasión hemos publicado la misión con la que se desbloquea la fusión de Vegetto. Una vez conseguido, si se quiere usar es indispensable tener en el equipo a Vegeta & Goku. Así se desbloquea la nueva fusión en el videojuego de Cyberconnect2 producido y editado por Bandai Namco:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. Masum dice:

    Masum

    […]Wonderful story, reckoned we could combine a number of unrelated information, nonetheless seriously worth taking a appear, whoa did 1 learn about Mid East has got more problerms too […]