Century: Age of Ashes llegará a consolas en 2022

Playwing ha anunciado que el videojuego multijugador de batallas de dragones, Century: Age of Ashes, llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One en 2022. Dichas versiones de consola contará con Cross-Play, Cross Progression y también contará con la posibilidad de que los jugadores de consola y PC luchen por igual además de transferir sus datos libremente.

Century: Age of Ashes llegará a PC el próximo 2 de diciembre de 2021. El título será F2P y contará con cosméticos de pago.

Si queréis saber mas del videojuego, os dejo con las características oficiales:

¡Compite en intensas batallas en linea y descubre la dinámica de juego de 

Century: Age of Ashes ! ¡Sumérgete en la arena solo o con amigos y lucha por tu 
supervivencia ! Te esperan tres modos de juego variados que van desde tres contra tres hasta seis contra seis contra seis: Carnage y Gates of Fire.

Carnage : una matanza de seis contra seis con potenciadores especiales que aparecen en la arena para desatar el infierno sobre tus oponentes. ¡Es Team Deathmatch, al estilo de los jinetes de dragones!

Gates of Fire : un modo único en el que dos equipos se enfrentan por la posesión de la bandera. ¡Gana puntos volando a través de puertas especiales alrededor de la arena mientras sostienes la bandera!

¡Experimenta diferentes estilos de juego con tres clases únicas, cada una con sus propias habilidades! Protege y desorienta como el Windguard, rastrea y destruye como el Marauder, o sigilosamente y atrapa como el Phantom. ¿Cómo elegirás tu camino hacia la victoria? Se planean clases adicionales a lo largo del desarrollo.
¡Tu dragón, tu estilo! 

Century: Age of Ashes ofrece artículos cosméticos cuidadosamente diseñados para destacar en la arena. ¡Obtén experiencia mientras juegas y desbloquea máscaras increíbles para personalizar tu dragón y su jinete! No se preocupe, estos artículos son puramente cosméticos y no ofrecen ninguna ventaja en la batalla.

Century: Age of Ashes es un juego completamente gratuito. Para que la experiencia sea justa y equitativa, las compras en el juego son puramente cosméticas. Las batallas se ganan solo con la habilidad y el trabajo en equipo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. how to write an introduction paragraph for an essay https://vpn4home.com/