Nuevo tráiler de Gotham Knights

Gotham Knights también estuvo presente en el DC FanDome. El videojuego que está desarrollando WB Games Montréal mostró el tráiler de la historia, centrado en El Tribunal de los Búhos.

El título se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo para dos jugadores. Como el nombre indica la acción se plasmará en la ciudad de Gotham. Warner Bros. Games define al videojuego como «un RPG de acción en tercera persona completamente nuevo de mundo abierto«.

Gotham Knights se anunció en su momento como videojuego intergeneracional, así que saldrá para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC. 2022 es el año en el que verá la luz en las plataformas citadas.

Ahora os expongo el nuevo tráiler que contiene el doblaje al castellano:

Nota de prensa

Tras su presentación en el DC FanDome del año pasado, el vídeo muestra a la antagonista principal del juego, el legendario Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por las familias más ricas de la ciudad de Gotham. El tráiler también presenta a Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino, el famoso supervillano de DC que parece tener información importante sobre este depredador silencioso y omnipresente, que supone una amenaza para Gotham y la nueva guardia de los superhéroes de DC: BatgirlNightwingRed Hood y Robin.

Como parte de DC FanDome, los seguidores también han podido disfrutar de un corto entre bastidores de Gotham Knights, con comentarios de Jim Lee (artista de cómics, editor y director creativo de DC), Scott Snyder (guionista y cocreador de «El Tribunal de los Búhos), Greg Capullo (artista de cómics y cocreador de «El Tribunal de los Búhos»), Patrick Redding (director creativo de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay (directora narrativa de Gotham Knights en Warner Bros. Games Montréal), que amplía los orígenes, la historia y la inspiración de la Corte de los Búhos al contar con ella en el mundo interactivo de Gotham Knights.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments