Ya podéis disfrutar el evento de Halloween de Overwatch

Parece que Bungie y Blizzard se han puesto de acuerdo para lanzar el mismo día el evento de Halloween para sus títulos. Ya ha vuelto el evento otoñal de Halloween Terror – Junkestein a Overwatch. Puesto que el estudio está al 100% en el desarrollo de su secuela, este evento es repetido después ya de varios años seguidos. Lo único que realmente importa y que esperan sus jugadores, son las impresionantes skins con temática de Halloween que han lanzado junto al evento.

Se han añadido 5 skins legendarias y 3 épicas, las cinco primeras se pueden obtener por 3000 monedas o si tenéis suerte con las cajas lootbox del videojuego. Las 3 épicas que esta vez están muy bien diseñadas, se pueden obtener gratuitamente jugando 27 partidas ya sean partidas rápidas, arcade o clasificatorias, durante 6 días. Pasados esos días añadirán la segunda skin épica y así hasta la tercera.

Como cada evento de Junkestein, podéis acceder a la modalidad donde los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos con diferentes héroes y características.

Os dejamos con el trailer donde podéis ver muchas de estas skins:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de