Se detallan algunas características de Avowed

Hace unas horas hemos podido tener los primeros detalles del esperado Avowed que está desarrollando Obsidian ya como first party de Xbox Game Studios. El medio WindowsCentral ha podido verlo y ha publicado varios detalles del videojuego. El título que se ambienta en el universo de Pillars of Eternity, avanza su desarrollo con buen ritmo y en palabras del articulo escrito por Jez Corden, el videojuego estaría en un estado pre-alpha. Espera que para el próximo E3 2022 podamos ver un primer gameplay. Ya un reputado insider como es Klobrille apuntó que el videojuego quizás llegue en 2023, si no existen retrasos y el desarrollo va bien, es una fecha que es muy plausible.

Si nos centramos en otras facetas en el RPG podremos tener diferentes clases de personaje, pudiendo ser un pícaro con dos dagas e infiltrarnos o poder ser un cazador y empuñar un poderoso arco para hacer daño a distancia. Aquellos fans de Pillars of Eternity, parece que podrían portar las pistolas o armas de fuego características de esta saga. Parece que tendremos habilidades para cada clase como que los guerreros podrán portar espadas y con estas realizar patadas poderosas o golpes con el escudo. Aquellos que elijan a una clase centrada en castear magias existirán variedad de libros para realizar magias.

Respecto al apartado técnico y/o artístico parece que será un videojuego mas vivo y colorido. Nuestro personaje podrá nadar y tendrá ciertos aspectos destructibles en el escenario como al realizar un hechizo de fuego poder quemar zonas bloqueadas además de dejar zonas cubiertas de llamas.

En palabras de Jez Corden, espera que el mapeado de Avowed sea mas parecido a The Outer Worlds que a The Elders Scrolls, puesto que este es un mundo abierto y la nueva saga de Obsidian es un mapa central que interconecta con mapas mas pequeños y mazmorras. Actualmente el estudio está trabajando para tener una versión que funcione con muchas de las mecánicas ya implementadas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments