Gungrave GORE presenta sus actores de doblaje y compositores

El editor Primer Matter y la desarrolladora Iggymob han anunciado varias novedades sobre el nuevo titulo, Gungrave GORE. Dichas novedades hacen referencia tanto a las voces como a la música del videojuego. Al ser un producto tan japonés, el estudio ha desvelado sus principales voces japonesas que son las siguientes:

Grave (voz de Tomokazu Seki): si estamos hablando de la voz de Grave, solo me viene a la mente un hombre. Tomokazu Seki, quien prestó su voz a Grave en todas las series anteriores de Gungrave , está retomando su papel una vez más.

Kugashira Bunji (expresado por Fumihiko Tachiki) – Su voz es carismática e impresionante como siempre. Fumihiki Tachiki, quien expresó a Bunji en series pasadas, está de regreso una vez más.

Asagi Mika (con la voz de Kumi Sakuma) – Kumi Sakuma, quien interpretó a Mika de la serie Gungrave , está de regreso. Una vez más, ha realizado una actuación increíble como Mika.

Zell Condorbrave (con la voz de Akio Otsuka) – Akio Otsuka, una verdadera leyenda viviente en la actuación de voz, con actuaciones icónicas en muchas películas y videojuegos, también estará presente en Gungrave GORE . Expresará a Zell Condorbrave, el inmortal capitán mercenario.

Ganpo Essex (con la voz de Masami Iwasaki) – Masami Iwasaki, conocido por su poderosa y poderosa voz, interpretará a Ganpo, jefe del Clan Cuervo.

Cheni Quartz Angel (expresado por Masumi Asano)

Y sobre los compositores:

¡Mira la entrevista detrás de camara de Tetsuya Shibata ( Devil May Cry , Final Fantasy XV ) y Yoshino Aoki ( Breath of Fire , Final Fantasy XV ), los compositores responsables de la increíble banda sonora de Gungrave GORE ! Gungrave GORE llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Junto con esto han publicado un vídeo detrás de cámaras donde hablan de la música del videojuego además de un último tráiler desde el Tokyo Game Show donde nos muestran gameplay del videojuego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de