Anunciada la primera tanda de títulos para Xbox Game Pass de Octubre

Todos sabemos que el mes de octubre se viene bastante movido con grandes lanzamientos para el servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Siendo uno de los grandes títulos del mes, Back 4 Blood, el que se llevará las miradas en este mes. Pero no nos olvidamos del nuevo videojuego de Swery51 como es The Good Life y, entre otros, el lanzamiento del esperado The RiftBreaker únicamente para consolas de nueva generación como son Xbox Series X|S.

Sin mas dilación os dejamos con la lista de los videojuegos que llegarán en esta primera quincena de Octubre a Xbox Game Pass / Xbox Game Pass Ultimate:

Disponible hoy:

Totally Accurate Battle Simulator ( nube , consola y PC)ID @ Xbox: ¡ Totally Accurate Battle Simulator celebra su lanzamiento completo después de una ejecución exitosa en el programa Game Preview! Conviértete en el líder de los wobblers de tierras antiguas, lugares espeluznantes y mundos de fantasía. Míralos luchar en simulaciones realizadas con el sistema de física más tambaleante jamás creado, crea tus propios tambaleantes en el creador de unidades o envía tu ejército a luchar contra tus amigos en el modo multijugador.

Proximamente:

7 de octubre

The Procession to Calvary (Nube, Console y PC)ID@Xbox: un juego de aventuras Pythonesqueen el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas. Embárcate en una búsqueda como una heroína sin nombre para dar caza al tirano Heavenly Peter. Encuentra un extraño elenco de personajes, rompecabezas desconcertantes y escenarios inverosímiles.

Visage (Nube, Console y PC)ID@Xbox: Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una casa misteriosa en constante cambio en un mundo atmosférico de ritmo lento que combina entornos increíblemente reconfortantes y horriblemente realistas y disfruta de una experiencia realmente aterradora.

12 de octubre

Back 4 Blood (Nube, Consola y PC): disponible el primer día con Xbox Game Pass: Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamadafranquicia Left 4 Dead . Experimente la intensa campaña narrativa cooperativa para cuatro jugadores, el multijugador competitivo como humano o Ridden y el juego frenético que lo mantiene en la acción.

Destiny 2: Beyond Light (PC): un nuevo poder nace de la antigua nave Pyramid sobre la frontera helada de Europa, y un imperio oscuro se ha levantado debajo, unido bajo el estandarte de Eramis, la Kell caída de la oscuridad. Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a cualquier precio, incluso si eso significa empuñar la propia Oscuridad.

14 de octubre

Ring of Pain (Nube, Console y PC)ID@Xbox: ingrese al Ring of Pain , un rastreador de cartas roguelike donde los encuentros llegan a usted. Cada paso alrededor del ring es una decisión terrible. ¿Ir a por el botín o apuñalar por la espalda a un horror progresivo? Conoce a amigos extraños que llevan regalos y tesoros. Elige tu equipo sabiamente para sobrevivir y descubrir secretos.

The Riftbreaker (Cloud, PC y Xbox Series X | S )ID@Xbox: disponible el primer día con Xbox Game Pass: eres un científico / comando de élite dentro de un Mecha-Suit avanzado. Ingrese a un portal unidireccional a un planeta distante con el propósito de construir una base que permitirá viajar de regreso a la Tierra y una mayor colonización. Construye tu base, recolecta muestras e investiga nuevos inventos para sobrevivir.

15 de octubre

The Good Life (nube, consola y PC) enXbox: disponible el primer día con Xbox Game Pass: la periodista Naomi Hayward se está ahogando en deudas. Después de haber aceptado una solicitud del periódico The Morning Bell para «descubrir el misterio de una pequeña ciudad inglesa», Naomi se encuentra lejos de su hogar en Nueva York, en Rainy Woods, conocido como «el lugar más feliz del mundo».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating sites for people in the closet https://gayfade.com

  2. gay video chat sites realty to dirtyrouletty https://gay-buddies.com/

  3. which of the following statements about dating in gay male and lesbian youth is true? https://speedgaydate.com/