Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – Las crónicas de Hinokami se muestra en nuevos trailers

Ya va quedando cada vez menos para el lanzamiento oficial del primer videojuego basado en el popular anime/manga de Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba. El título que está siendo desarrollado por CyberConnect 2 junto con Aniplex y distribuido en Europa por Sega, llegará el próximo 15 de octubre de 2021 a todo el mundo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

El videojuego abarcará toda la primera temporada y también tratará la película llamada “El tren infinito”, quedándose a las puertas de la segunda que llegará a comienzos del mes de diciembre; justo a tiempo para que los jugadores puedan rememorar los mejores momentos de la serie. También se ha confirmado que además del plantel de personajes se le añadirán gratuitamente en el futuro vía DLC los demonios con los que el jugador lucha durante el videojuego.

Puesto que el título está por salir, se están publicando numerosos trailers y gameplay del videojuego donde se puede ver los combates, los combates contra jefes y exploración por determinados escenarios.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks