Dos nuevos vídeos con gameplay de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Eidos Montréal sigue en la línea de mostrar nuevo material gráfico de Marvel’s Guardians of the Galaxy. El videojuego editado por Square Enix será lanzado el 26 de octubre de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC.

Recientemente han lanzado dos nuevos vídeos -subtitulados al español- que contienen buenas dosis de gameplay. Uno de los vídeos está centrado en la exploración mientras que el otro muestra las bondades del combate. Como el orden de los factores no altera el producto, primero os mostramos el del combate:

Y ahora a disfrutar de la exploración:

Comunicado oficial:

En Marvel’s Guardians of the Galaxy eres el líder del equipo y debes sacar partido a tus compañeros, que son únicos en todos los sentidos. Peleando gestionarás a cada personaje, intentando aprovechar sus habilidades únicas. Por ejemplo, Rocket es un especialista en explosivos y puede dañar a varios objetivos, mientras que Gamora es una asesina que causa gran daño a un único rival.

Fuera de los combates los Guardianes de la Galaxia también exhibirán sus habilidades distintivas, teniendo que tomar decisiones que te ayuden a avanzar en la dirección adecuada a lo largo de tu aventura en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Habrá que dirigir conversaciones, asignar puntos de habilidad, elegir atuendos… Y mucho más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de