Se anuncia el retraso de Battlefield 2042

Llevamos una semana intensa en lo que a retrasos se refiere, despues del que os anunciamos ayer como fue Dying Light 2: Stay Human, hoy se ha confirmado lo que era la comidilla en todas las webs de videojuegos, Battlefield 2042 se retrasa. Pero no es del todo una mala noticia.

El retraso es de apenas solo un mes, pues pasa de llegar el 22 de octubre al 19 de noviembre. Es mas, parece que dicho retraso era algo que iba a suceder ya que la beta del videojuego iba a llegar en este mes de septiembre y no ha sido así, además de la escasa información que estamos teniendo respecto al videojuego. Sin apenas vídeos o impresiones del título apenas a un mes de su lanzamiento.

El director general de DICE, Oskar Gabrielson ha publicado unas palabras:

La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores. Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos haciendo y le agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales a la experiencia «.

Battlefield 2042 llegará el 19 de noviembre de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de