Primeros minutos en español de Tales of Arise

Tales of Arise es un grandioso action RPG que ya está disponible para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC. Esta nueva entrega de la prestigiosa saga es la que más novedades ha implementado. No sólo en lo visual pues al fin ha dado un salto de calidad que llevaba tiempo reclamándose.

Tiene el mejor sistema de combate de toda la franquicia. Muy dinámico y también muy divertido. El videojuego incita a explorar para descubrir nuevos bichos que cazar, secretos que son muy interesantes… el mundo que han recreado está trabajado con mucho detalle, da gusto jugarlo.

Además, la historia y los personajes tienen mucho gancho, no desearéis despegaros del mando para seguir conociendo todos los entresijos, hay que prestar mucha atención a las conversaciones secundarias que se suceden. Esta esencia de todo Tales Of está si cabe mejor plasmada en Arise.

Los primeros minutos de Tales of Arise los hemos capturado directamente desde Xbox Series X y lo jugamos en las mejores condiciones que son las que más recomendamos: voces en japonés y textos en español.

Gameplay propio

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments