Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7

No había dudas de que Gran Turismo 7 iba a tener presencia en el PlayStation Showcase 2021 y así fue. La nueva entrega de la franquicia de conducción mostró un nuevo tráiler que contiene varias secuencias de gameplay.

Además, después del evento en una especie de charla anunciaron la fecha de lanzamiento. Gran Turismo 7 verá la luz el 4 de marzo de 2022 para PS5 & PS4. El videojuego intergeneracional pretende volver por sus fueros, son muchos los que añoran que vuelva a la calidad de los títulos de PS1 & PS2. Fue la mejor época de la franquicia que lleva tiempo de capa caída, ojalá vuelva a ser protagonista dentro del género de la conducción.

Así pues, queda esperar unos meses para arrancar motores y correr el asfalto de GT7. A continuación podéis contemplar el nuevo tráiler que lanzaron anoche:

Más detalles relatados por PlayStation España:

Regreso del legendario Modo GT

El modo campaña más deseado por todos los aficionados vuelve a Gran Turismo® 7. Comenzando desde el mapa de GT World, los jugadores podrán rememorar la experiencia original de Gran Turismo en un lugar en el que embarcarse por rutas únicas y vivir una experiencia totalmente personalizada. Tampoco podía faltar el centro de licencias donde sacarte los conocidos carnets a medida que vas mejorando tus habilidades en el título.

Simulación variable de tiempo y clima

En Gran Turismo® 7 podrás volver a competir en circuitos emblemáticos de la saga como Trial Mountain y High Speed Ring, con diseños mejorados y adecuados a la capacidad de detalle que permite PlayStation®5. Además, se van a recrear efectos de tiempo y clima más naturales y realistas gracias a la enorme cantidad de datos recopilados de observación meteorológica, incluida la base de datos académica de la NASA. Se trata de un procedimiento único en la saga que va a permitir crear escenarios complejos que reaccionarán a los cambios de luz en función de la hora del día y las condiciones climatológicas.

Un lujo para los coleccionistas de coches

Gran Turismo® 7 se ha diseñado más que nunca como un juego para coleccionar coches. La nueva ubicación “Gran Turismo Café” será el punto de partida para desenvolverte en el juego, iniciar tu colección y completarla con vehículos icónicos que consigas como recompensa, comprados en el Brand Central o en los concesionarios de segunda mano.

En GT7 vuelve el tuning y la selección de piezas para mejorar el motor, la suspensión, transmisión, frenos y otras muchas partes de cada coche. GT Auto estará de nuevo disponible para ser el lugar donde realizar el mantenimiento de tus vehículos, incluido el lavado y el cambio de aceite. Si todavía quieres personalizar más tus coches podrás utilizar el renovado Editor de Diseños, con una interfaz mejorada más accesible y funcional.

También seguirá estando disponible Scapes, el espectacular modo foto con el que podrás generar instantáneas fotorrealistas gracias a las tecnologías HDR y ray tracing. En total podrás usar más de 2500 ubicaciones en 43 países distintos para inmortalizar tus vehículos y compartirlos con la comunidad.

Gran Turismo® 7 pretende de esta forma responder a las expectativas de todos sus fans a lo largo de los años así como reflejar en un solo título los últimos 150 años de cultura y competición automovilística alrededor del mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de