Anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake

Uno de los anuncios mas importantes durante todo el PlayStation Showcase fue sin duda alguna el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic (videojuego conocido como KOTOR). Será editado y distribuido por Sony Interactive Entertainment y desarrollado por Aspyr Media bajo el manto de Lucasfilm Games.

Este remake del magnífico RPG que hizo en su momento BioWare llegará primero a PS5 y PC. Un tiempo después también saldrá en Xbox Series X|S.

Si queréis saber mas, Aspyr Media ha publicado una carta de Ryan Treadwell -productor de la compañía-:

Un pináculo de la narración de Star Wars Legends, Star Wars: Caballeros de la Antigua República se desarrolla más de 4.000 años antes de los eventos de la trilogía original e introdujo una nueva historia de nuevos héroes y villanos en una lucha épica por el destino de la galaxia. El equipo de Aspyr y Sony Interactive Entertainment han unido fuerzas con Lucasfilm Games para ofrecerte una nueva versión de esta clásica aventura de Star Wars . Estamos reconstruyendo uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos para una nueva generación con tecnología moderna, características, imágenes y más, mientras mantenemos la integridad de la historia y los personajes que hemos llegado a apreciar.

Si no está familiarizado con “ KOTOR ”, como verá que los fanáticos lo llaman con cariño, entonces está de enhorabuena. El original Star Wars: Knights of the Old Republic fue un logro verdaderamente innovador: un galardonado juego de rol de increíble alcance, inmersión y ambición con una narrativa épica a la altura. Un elenco diverso de personajes que conocer, múltiples planetas que descubrir, batallas desafiantes que luchar y una narración cinematográfica que responde a las decisiones que tomas; no es de extrañar que hasta el día de hoy, KOTOR siga siendo uno de los videojuegos más famosos de la historia.

¿Por qué rehacer Star Wars: Caballeros de la Antigua República ? Bueno, casi 20 años después de su debut, el KOTOR original sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos. E incluso mientras Star Wars viaja a nuevos horizontes, sabemos que la comunidad está tan ansiosa como siempre por regresar a esta era icónica de narración y acción.

Con Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake , nuestra esperanza es brindarles a los recién llegados a la serie y a los fanáticos a largo plazo una experiencia que pueda convivir con los mejores lanzamientos modernos. Lo estamos reconstruyendo desde cero con la última tecnología para que coincida con el estándar innovador de innovación establecido por el original, todo mientras nos mantenemos fieles a su venerada historia.

Aspyr ha reunido a los mejores talentos de toda la industria para crear Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake – veteranos de la industria que han trabajado en grandes juegos de rol, así como algunos miembros del equipo de desarrollo original de Knights of the Old Republic . Su conocimiento y pasión por estos personajes, esta historia y este mundo es incomparable. ¿Y quién es Aspyr? Probablemente nos conozcas como el estudio responsable de llevar múltiples juegos de Star Wars a los sistemas modernos, incluidos Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast , Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy , Star Wars: Episode I – Racer , Star Wars: Republic Commando , y, si, el originalStar Wars: Caballeros de la Antigua República !

Hemos trabajado en estrecha colaboración con Lucasfilm Games en juegos clásicos de Star Wars durante años, y esa experiencia ha inculcado en nuestro equipo un profundo amor y respeto por estos títulos atemporales, así como una perspectiva única sobre cómo llevarlos adelante a lo moderno. la edad. Estamos orgullosos de colaborar con Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games para hacer realidad este sueño.

¿Qué es lo siguiente? Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake es una empresa tremenda que abarca casi todos los aspectos del juego original. Todavía estamos en las primeras etapas del desarrollo, pero estamos felices de haber anunciado finalmente el remake y escuchar los pensamientos de la comunidad de PlayStation sobre lo que está emocionado de ver.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de