Crystal Dynamics actualiza la hoja de ruta de Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics nos emplazó al día de ayer para conocer la actualización de la hoja de ruta de Marvel’s Avengers. La hoja de ruta que han actualizado abarca básicamente de Septiembre a finales de 2021, lo que están preparando más allá lo desvelarán más adelante.

Marvel’s Avengers actualmente se encuentra disponible para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC. Este mes se ha producido el primer aniversario del videojuego, el cual va creciendo poco a poco con más contenido de juego que es gratis para todos los poseedores del título de acción.

Hace muy poco salió la expansión (reiteramos, gratuita) de Guerra por Wakanda que está protagonizada por Black Panther, el cual es un personaje que nos ha parecido espectacular. Es muy versátil, se maneja muy bien tanto para hacer combos cuerpo a cuerpo como para atacar a distancia.

En la imagen de arriba podéis ver la actualización de la hoja de ruta. Para Otoño y el comienzo de Invierno vemos que van a traer de vuelta cuatro eventos. Ahora que lo que más nos ha llamado la atención es que van a lanzar la primera Raid del videojuego que tendrá a Klaw como jefe final. Esta raid se podrá jugar en el territorio de Wakanda. Además, también indican que el evento de Spiderman se producirá en Otoño o Invierno, no han querido dar más detalles e incluso han asegurado que hoy no se mostrará en el showcase de PlayStation 5. Una pena pues tenemos muchas ganas de ver a Spidey que será personaje exclusivo para PS4 & PS5. Añadirán también un nuevo tipo de enemigo e incrementarán el nivel de potencia, actualmente el límite es 150 y se podrá llegar a 160. Sobre ello han dicho que no hay que tener miedo respecto a las piezas de equipo que se tengan subidas al máximo pues permitirán volver a subirlas hasta el nuevo tope.

Esto es en sí lo que más destacamos, tenemos mucha curiosidad por ver como trasladan lo que se conoce como Raid a Marvel’s Avengers. Sin duda la probaremos ipso facto una vez esté disponible, a buen seguro que será lo más difícil de todo el videojuego y eso que la misión Omega que introdujeron no hace mucho es bastante complicada de superar.

Con todo, debemos decir que la actualización de la hoja de ruta está sujeta a cambios, como veis ni siquiera han indicado los meses que abarcan de Otoño al comienzo de Invierno, así que habrá que estar atentos para ver que introducen en Octubre, Noviembre y Diciembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de