Halo: Infinite verá la luz en el mes de diciembre

Pese a que se desveló antes de tiempo, 343 industries y Xbox Game Studios han anunciado que Halo: Infinite llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC; pudiéndose jugar desde el día uno en Xbox Game Pass.

Aquellos que no estén interesados en la campaña del esperado videojuego podrán descargar totalmente gratis el multijugador ya que esa modalidad será F2P.

Junto con el anuncio de la fecha de salida han lanzado el tráiler de la temporada 1 del multijugador, ademas de anunciar un mando Elite Series 2 Edición Limitada de Halo y una Xbox Series X Edición Limitada de la nueva entrega de la franquicia.

Como ya os anunciamos hace unos dias, el cooperativo y el modo Forge de Halo: Infinite se retrasan unos meses, el juego en cooperativo para la campaña no llegará hasta la temporada 2 y Forge llegará en Junio de 2022.

Así pues, ya se conoce la fecha de lanzamiento de la campaña para un jugador de Halo Infinite y de la primera temporada del multijugador gratuito (F2P). Por último, decir que Xbox España ha confirmado que este videojuego vendrá con doblaje al castellano, David García volverá a ponerse en la piel del Jefe Maestro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. argumentative essay topics for college https://choosevpn.net/