State of Decay 2 presenta Homecoming su nuevo DLC

Pues parece que otro videojuego que esta decidido a no morir es sin duda alguna, State Of Decay 2 (Xbox Series X|S, Xbox One & PC). Undead Labs es de esos estudios que le ha dado esa vida que necesita el videojuego en su posterior lanzamiento, revitalizándolo cada cierto tiempo. Los fans del título están de enhorabuena pues han anunciado durante el showcase de la Gamescom el lanzamiento de Homecoming, su nuevo DLC.

Llegará gratuitamente el inminente 1 de septiembre para aquellos que tengan el videojuego o lo disfruten desde el Xbox Game Pass.

En Homecoming, los jugadores podrán llegar al nuevo mapa llamado Trumbull Valley, que es la remasterización completa del mapa original del primer videojuego. Este nuevo contenido es secuela directa de lo acontecido en Heartland (otro DLC de State of Decay 2), donde también se visita el mapa original pero con una narrativa lineal en la que no hay libertad para ir moviéndose de bases. Al ser secuela directa, Homecoming mostrará las consecuencias de lo que sucedió en Heartland.

Junto con eso, pueden describir seis nuevas bases, nuevas armas y atuendos únicos. Además de dos nuevos logros para aquellos adictos a desbloquearlos.

Y no solo eso, Undead Labs ha anunciado que State of Decay 2: Juggernaut Edition ha superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Ahora os dejamos con el trailer del nuevo DLC:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. an essay on the principle of population https://tjvpn.net/