Pokémon Leyendas: Arceus tiene nuevo e impresionante tráiler

Otro de los grandes e importantes videojuegos del Pokémon Presents era sin duda alguna el esperado, Pokémon Leyendas: Arceus, el cual está previsto que llegue a Switch a finales del mes de Enero de 2022. Ya se puede reservar en la eshop de Nintendo Switch.

En este Pokémon Presents, el nuevo tráiler que han presentado del videojuego ha mostrado mucho más del mismo como la villa jubileo, el equipo galaxia al cual deberemos de ayudar y nuevos sistemas como recoger información para crear la pokédex o el sistema de combate, que está mucho más orientado a la acción respecto a anteriores títulos de la saga.

Ahora os dejamos con toda la información oficial:

Pokemon Leyendas: Arceus  lleva a los Entrenadores a una aventura a través de la región del pasado de Sinnoh, incluso antes de que se llamara Sinnoh. Hace muchos años, la tierra se llamaba la región de Hisui, y era raro que los humanos y los Pokémon vivieran en estrecha armonía.

Nuevos detalles de juego y Pokémon revelados:

Como miembro del Equipo Galaxia , los jugadores visitarán Villa jubileo, un animado asentamiento que sirve como base de operaciones. Después de recibir una asignación o una solicitud, los Entrenadores saldrán del pueblo para estudiar una de las diversas áreas de la región de Hisui. Una vez que terminan su trabajo de encuesta, los Entrenadores regresan a Villa Jubileo para prepararse para su próxima tarea. Siempre que los Entrenadores abandonen Villa Jubileo para emprender una excursión, su primera parada será uno de los campamentos base que les servirá como puesto de avanzada para su trabajo. Estos campamentos base son más que simples puntos de partida: los entrenadores pueden detenerse para descansar durante una excursión, dejar que su equipo de Pokémon recupere su salud o usar el banco de trabajo de un campamento base para crear artículos.

A medida que los Entrenadores progresen para completar la Pokedex y aumenten de rango como miembros del Equipo Galaxia, se encontrarán con personajes interesantes y Pokémon únicos que viven en la región de Hisui.

Aquí tenéis el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de