Nuevos detalles desvelados de Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente

Desde el nuevo Pokémon Presents, The Pokémon Company ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ambos títulos llegarán el próximo mes de Noviembre. En dicho tráiler han desvelado novedades antes nunca vistas en el juego original y que ofrecen nuevos motivos para jugar a estos remakes.

Más detalles en información oficial:

Los juegos Pokemon Diamante Brillante y Pokemon Perla Reluciente permiten a los fanáticos experimentar la historia original y las características del juego de Pokemon Diamond y Pokemon Pearl de una manera nueva. Lanzado por primera vez en 2006, los juegos originales se han reproducido fielmente y se han revitalizado con colores para Nintendo Switch.

Nuevos detalles revelados:

Pokemon Diamante Brillante y Pokemon Perla Reluciente  traerán a los Entrenadores de regreso a la región de Sinnoh, donde se encontrarán con el Profesor Serbal, lucharán contra el Equipo Galaxia y explorarán el Gran Subterráneo. Los populares Súper Concursos de Pokémon de la región de Sinnoh regresan como Súper Concursos, y los jugadores pueden socializar con otros Entrenadores de todo el mundo en la Sala Unión. Los entrenadores también podrán personalizar su experiencia de juego mediante el uso de la decoración de cápsulas. Pokemon Diamante Brillante y Pokemon Perla Reluciente  serán compatibles con Pokemon HOME en 2022.

Una edición especial de Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia Edition se lanzará el viernes 5 de noviembre de 2021 para conmemorar el lanzamiento de estos títulos y tendrá un diseño en la parte posterior con un Dialga plateado y un Palkia dorado.

Ahora os dejamos con el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de