Gameplay del test multijugador de Halo Infinite

Tenemos acceso al test multijugador de Halo Infinite así que estamos dando nuestros primeros pasos en Xbox Series X. Este test multijugador permite jugar contra bots, los enemigos controlados por la IA tienen momentos que para nada son un camino de rosas. Todo lo contrario, hay que andarse con ojo para no salir aniquilado. Hemos capturado varios gameplay en los diferentes mapas que han habilitado para la ocasión.

El primer gameplay propio que hemos publicado son varias partidas que se celebran en el mapa Live Fire. Lo que llevamos jugado nos ha maravillado, el multijugador del título apunta muy pero que muy buenas maneras. Os recordamos que el multijugador es F2P, con lo cual cualquier jugador de Xbox Series X|S, Xbox One y PC podrá jugarlo totalmente gratis. Lo que sí será de pago es la campaña.

Tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite saldrán a finales de año. Desde el primer día que esté disponible estará también presente en Xbox Game Pass. Seguimos esperando el día concreto de lanzamiento pues Microsoft todavía no lo ha anunciado, Noviembre podría ser el mes en el que salga el esperadísimo videojuego.

Gameplay propio en el mapa Live Fire capturado directamente en Xbox Series X

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de