Halo: Infinite comienza sus test multijugador mañana mismo

Parece que toda la maquinaria de Halo: Infinite se ha puesto en marcha, desde la semana pasada sabemos que en algún punto de esta se iba a celebrar el primer test multijugador del videojuego. Ayer mismo, 343 industries confirmó oficialmente que desde el 29 de julio al 1 de agosto los usuarios de PC, Xbox One y Xbox Series X|S que se apuntasen en el Insider de Halo, recibirían sus correspondientes invitaciones para acceder al test multijugador. Hoy 29 de Julio los jugadores podrán descargar el test multijugador y desde mañana podrán jugarlo.

La desarrolladora para amenizar la espera hizo ayer un streaming donde explicaban y mostraban por primera vez el multijugador de Halo: Infinite . 343 industries mostró muchos detalles del multijugador además de mostrar las versiones de Xbox One, la cual funcionaba muy bien, pasando por la version de PC que incluía decenas de configuraciones además de la versión de Xbox Series X en una partida completa.

¿Qué pueden esperar los jugadores que estén invitados al Test?

  • Mapas multijugador – En la primera prueba de Halo Infinite se introducirán tres mapas del modo de juego Arena, lo que permitirá a los jugadores explorar los entornos por sí mismos.
  • Partidas contra bots – En los tres mapas mencionados anteriormente, los jugadores podrán enfrentarse a los bots que se posicionan como una forma para que los nuevos jugadores se acostumbren al juego.
  • Campo de tiro – Los jugadores también podrán usar una variedad de armas de Halo Infinite por primera vez a través de los ejercicios de armas de la Academia Halo.
  • Pase de batalla e interfaz de usuario del menú – Un aspecto importante de cualquier juego es la interfaz de usuario que usan los jugadores para navegar, y 343i quiere recoger feedback. Los jugadores podrán probar los menús, la personalización y la interfaz de usuario del Pase de batalla de Halo Infinite. Incluso recibirán un poco de moneda de Halo Infinite para ayudar con las pruebas, aunque todo lo que esté desbloqueado no se transferirá al juego principal.

El test multijugador no estará abierto completamente durante los días designados, sino que los invitados podrán entrar cuando los servidores estén operativos en determinadas horas. Para saber a qué horas se puede entrar, podéis visitar Halo Wapoint para saberlo.

Para finalizar os dejamos con el streaming emitido ayer:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de