Primeros minutos en español de Cris Tales

Cris Tales salió al mercado la semana pasada para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC. Desde el primer día está también disponible en Xbox Game Pass. Este videojuego ha sido creado por un estudio de desarrollo ubicado en Colombia.

El estilo que tiene es el de un JRPG que tiene un apartado artístico peculiar, se han arriesgado en llevar a cabo ese arte. Particularmente a mí me gusta ese estilo artístico pero no es que me encandile, entiendo que haya gente a la que no le haya encajado. Igualmente, los jugadores del ecosistema Xbox pueden jugarlo a través de Xbox Game Pass y así lo prueban de primera mano, que es lo que más recomiendo pues no hay que limitarse únicamente a verlo.

Los primeros minutos los hemos capturado directamente desde Xbox Series X, Cris Tales incluye los subtítulos en español. Más adelante publicaremos nuestro análisis para hablaros más en profundidad de este título, que es otra buena forma para que no tengáis ningún tipo de duda relacionada con el videojuego.

Justo debajo podéis ver nuestro gameplay propio:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay dating sites for people in the closet https://speedgaydate.com/

  2. best gay dating sites for southwest florida https://gay-singles-dating.com/