Lost in Random llegará a comienzos de septiembre

Electronic Arts sigue apoyando a pequeños estudios con sus videojuegos mediante su programa, EA Originals. Lost in Random tiene uno de los apartados artísticos más arriesgados de todo 2021.

El videojuego llegará el próximo 10 de septiembre de 2021 a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One, Switch y PC. El título está siendo desarrollado por el estudio Zoink Games.

Electronic Arts ha expuesto los siguientes detalles:

Gobernado por una reina malvada, el Reino de Random está dividido en seis reinos sombríos donde la vida está dictada por un dado negro maldito. Viajando como Even, los jugadores caminarán por las misteriosas calles adoquinadas de la tierra, conocerán a sus impredecibles residentes y emprenderán valientes misiones para salvar a su hermana, Odd, de las garras de Su Majestad. En el camino, se unirán a Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, y juntos descubrirán una historia milenaria con un mensaje sorprendentemente moderno que no se suele explorar en los juegos: la aleatoriedad en el mundo no es algo que temer o controlado, pero un poder que puede ser aprovechado abrazándolo y aprendiendo a rodar con sus golpes.

Random gobierna todo en el Reino de Random, y este principio está profundamente arraigado en la innovadora jugabilidad de Lost in Random . Se recolectan monedas que le permiten a Even aprender nuevos ataques, habilidades y más, todo lo cual es útil durante un combate táctico único. Los jugadores usarán la honda de Even para atacar a enemigos mortales y derribar cubos de energía que alimentan a Dicey. Una vez cargados, pueden rodar a Dicey para congelar el tiempo y desatar su poderosa magia. Los jugadores deberán adaptar su estrategia de batalla sobre la marcha dentro de las arenas de juegos de mesa en evolución para desafiar un destino maldito y realmente aprovechar el poder de la aleatoriedad.

Junto con el anuncio de la fecha de salida, han lanzado un nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de