Lost Judgment muestra su tráiler gameplay

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado un nuevo tráiler de su próximo videojuego, Lost Judgment. Es un extenso video de cinco minutos donde podemos ver la jugabilidad del título.

Lost Judgment saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de septiembre de 2021 en todo el mundo. Incluirá los subtítulos en español.

Si queréis saber más del videojuego, Sega ha lanzado una descripción oficial:

Diciembre de 2021, tribunal de distrito de Tokio. Akihiro Ehara está acusado de manosear a una mujer en un tren lleno de gente. Las imágenes de video de un transeúnte de su intento de huir de la escena y la posterior aprehensión están en todas las noticias, y la protesta pública exige una sentencia máxima.

“Hace tres días, se encontró un cadáver en un edificio abandonado en Yokohama. ¿Ya lo has identificado? proclama mientras la confusión atraviesa la sala del tribunal.

Su abogado defensor, Saori Shirosaki, no tiene ninguna duda de que se han pasado por alto detalles cruciales de la situación, ya que Ehara ni siquiera fue juzgada por el asesinato. Ella contacta al detective Takayuki Yagami para investigar esto más a fondo.

¿Cómo pudo Ehara haber cometido dos crímenes a la vez? ¿Fue la agresión sexual solo un encubrimiento? ¿Ehara ha engañado a todo el sistema judicial? A medida que las víctimas emergen y Yagami profundiza en la verdad, se enfrenta a una pregunta: ¿defender la ley o hacer justicia?

De un solo tropiezo, uno puede convertirse en un monstruo …

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de