Konami presenta eFootball como juego F2P

Era de esperar que Konami diera este paso con su franquicia de fútbol. La saga conocida durante muchos años como Pro Evolution Soccer ahora se ha transformado en eFootball y de ser una saga de pago va a pasar a ser un videojuego free to play (F2P).

Viendo que Konami no podía competir de ninguna manera con EA y su FIFA anual, han decidido pasar al modelo de negocio F2P para ver si así captan más audiencia. eFootball será el videojuego definitivo de la franquicia que irán actualizando constantemente.

El nuevo videojuego será intergeneracional pues ha sido anunciado para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y también saldrá en PC. Saldrá en Otoño de 2021. Habrá juego cruzado tanto en plataformas de la misma marca en diferentes generaciones y entre videoconsolas de diferentes compañías y por supuesto, PC.

Konami ha cambiado de motor gráfico ya que el nuevo título está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. La propia compañía ha lanzado el tráiler oficial de presentación -tiene algo de gameplay- en el que muestran las características del videojuego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. chsitey the gay dating site

    Konami presenta eFootball como juego F2P – Strike-GamesStrike-Games