Konami anuncia oficialmente Yu-Gi-Oh! Master Duel

Los fans de Yu-Gi-Oh! están de suerte, Konami ha anunciado varios proyectos de esta importante marca siendo uno de ellos Yu-Gi-Oh! Master Duel. Este nuevo título llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. Aun no se ha anunciado oficialmente fecha de salida.

Junto con el anuncio, Kenichi Kataoka -productor del videojuego- ha dejado un mensaje para los fans:

Hola a todos, soy [Kenichi] Kataoka, productor senior de Konami Digital Entertainment. ¡Me gustaría brindarte información adicional sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel , que se anunció el año pasado, pero solo de nombre.

Como sugiere el nombre, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego que se puede jugar usando las Reglas Maestras de Yu-Gi-Oh! juego de cartas oficial / juego de cartas coleccionables.

Con un plano de “Online Yu-Gi-Oh! tanto para los jugadores como para el público ”, Yu-Gi-Oh! Master Duel estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS, Android y muchas otras plataformas.

Aprovechando el rendimiento de las últimas consolas de próxima generación, este es el primer Yu-Gi-Oh! juego digital para admitir oficialmente la resolución 4K. Intente jugar el juego en un televisor de pantalla grande. Te sorprenderá la resolución que te permite ver el texto de las cartas colocadas en el campo, y quedarás impresionado por los efectos de sonido que les dan vida.

Hemos intentado mantener un buen equilibrio entre la presentación y el tempo de los Duelos. Además, en los juegos de cartas, a menudo es difícil para el público comprender lo que está sucediendo. Pero en este juego, estamos seguros de que el público también podrá disfrutar viéndolo.

Para aquellos nuevos en los juegos de cartas oficiales / juegos de cartas coleccionables, recomiendo Yu-Gi-Oh! Enlaces de duelo .

Ahora que Yu-Gi-Oh! Master Duel estará disponible para consolas, hemos preparado un tutorial dentro del juego para que sea fácil de aprender. Aquellos que son nuevos en el juego de cartas oficial / juego de cartas coleccionables también pueden aprender fácilmente a jugar Yu-Gi-Oh! Master Duel ya que hemos preparado un elemento tutorial dentro del juego.

Yu-Gi-Oh! Duel Links y Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se posiciona como juegos de personajes que permiten a los jugadores disfrutar del mundo de Yu-Gi-Oh! manga y anime, pero Yu-Gi-Oh! Master Duel se diferencia como un juego que permite a los jugadores disfrutar plenamente del juego de cartas oficial / juego de cartas coleccionables.

Esperamos que todo el mundo disfrute de este nuevo juego. Se ofrecerán torneos en muchos niveles para juegos competitivos y casuales. ¡También queremos que sea un evento oficial en Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo, el pináculo del juego de cartas oficial / juego de cartas coleccionables.

Estoy deseando conocer a Duelistas de todo el mundo a través de este juego.

Os dejamos con el tráiler de presentación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay black male dating

    Konami anuncia oficialmente Yu-Gi-Oh! Master Duel – Strike-GamesStrike-Games