Warhammer 40.000: Darktide se retrasa hasta primavera de 2022

Parece que la pandemia y sus numerosas olas están dejando muchos efectos en lo que a videojuegos se refiere. Fatshark ha anunciado que Warhmmer 40.000: Darktide se retrasa de 2021 hasta primavera de 2022. El título llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC.

Junto con el anuncio del retraso, la desarrolladora ha lanzado un mensaje para los fans:

Hoy hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Darktide a la primavera de 2022.

Tenemos la responsabilidad de ofrecer el mejor juego posible y, francamente, necesitamos más tiempo para lograr este objetivo. No es ningún secreto que construir un juego durante una pandemia es un desafío y no somos inmunes a esto. Estamos planeando usar el tiempo adicional para enfocarnos en el nivel de calidad en el lanzamiento, así como para invertir en más sistemas para respaldar a Darktide en los próximos años.

No podríamos estar más emocionados con Darktide . De hecho, la parte más difícil de esta decisión es el hecho de que no podremos poner el juego en sus manos antes. ¡Pero espero que se una a nosotros en Hive Tertium a principios del próximo año!

De todos los más de 150 “tiburones” aquí en Estocolmo, gracias por su increíble apoyo.

Martin Wahlund
Fatshark, director ejecutivo y cofundador

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments