Ghostwire: Tokyo se retrasa a 2022

Cuando un proyecto como Ghostwire: Tokyo apenas tiene noticias en tantos meses que han pasado ya, es bastante preocupante. Bethesda Softworks y Tango Gameworks han confirmado que el título se retrasa y saldrá a comienzos de 2022. El videojuego estará disponible de salida para PS5 y PC.

Con este retraso, probablemente la versión de Xbox Series X|S no llegará hasta comienzos de 2023 pues como se ha confirmado con Deathloop, la exclusividad temporal sería de un año de duración.

Sobre el retraso, Tango Gameworks ha escrito un mensaje para los fans:

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo hasta principios de 2022.

Queremos tener el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar la versión inolvidable de un Tokio embrujado que hemos estado trabajando duro para construir. Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para brindarle una experiencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho. Estamos ansiosos por mostrarte más en los próximos meses.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. hydroxychloroquine 900 mg

    plaquenil price canada