Persona abre su web oficial por el 25 aniversario de la saga

Una de las sagas que sin duda alguna está tomando mucha relevancia y popularidad en los últimos años es Persona, que con su quinta entrega ha superado muchas expectativas. En poco tiempo la saga celebrará su 25º aniversario y Atlus para dicho momento tan especial ha abierto una página web.

En dicha web se desvela que anunciarán siete proyectos sobre la saga que se irán anunciando entre septiembre de 2021 y otoño de 2022. Estos proyectos no tienen por qué ser únicamente videojuegos, pueden ser desde un anime pasando por manga, películas o cualquier otro tipo de anuncio.

«A partir de 2021, la serie Persona ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo», se lee en el sitio web. “A todos nuestros fans que nos han apoyado durante tanto tiempo, les damos las gracias desde el fondo de nuestro corazón. Y este próximo septiembre, la serie Persona finalmente celebrará su 25 aniversario. Para mostrar nuestra gratitud, estamos preparando una serie de celebraciones durante el período de un año desde septiembre de 2021 hasta el otoño de 2022 «.

Finalizan estas pequeñas palabras con un: “Desde artículos del 25 aniversario y varios eventos hasta noticias de juegos y más, haremos todo tipo de anuncios de aniversario. Por favor, espérenlos ”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. gay single black dating site

    Persona abre su web oficial por el 25 aniversario de la saga – Strike-GamesStrike-Games

  2. gay chat rndom

    Persona abre su web oficial por el 25 aniversario de la saga – Strike-GamesStrike-Games

  3. gay dating dice:

    gay dating

    Persona abre su web oficial por el 25 aniversario de la saga – Strike-GamesStrike-Games