El señor de los anillos: Gollum llegará en otoño de 2022

Nacon y Deadalic Entertaniment han confirmado hoy mismo la fecha ostentativa de salida para el videojuego, El señor de los anillos: Gollum. El título que estará protagonizado por uno de los personajes mas importantes de la obra (Gollum), se ha visto retrasado en varias ocasiones.

Hoy mismo en un streaming, Nacon ha confirmado que el videojuego llegará en otoño del próximo año. Además han mostrado primer vistazo de la jugabilidad.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Si queréis saber mas os dejamos una descripción oficial:

Atlético y ágil, astuto y astuto. Impulsado por el deseo de volver a tener en sus manos lo que perdió, Gollum es uno de los personajes más fascinantes del mundo de El señor de los anillos .

Ha visto cosas que otros no pueden imaginar, ha sobrevivido a cosas que otros no se atreverían a mencionar. Desgarrado por su personalidad dividida, puede ser vicioso y villano como Gollum, pero social y cauteloso como Smeagol.

Si bien es vital para la historia de JRR Tolkien, muchas partes de la búsqueda de Gollum aún no se han contado en detalle. En El señor de los anillos: Gollum puedes experimentar esta historia. Desde su época como esclavo debajo de la Torre Oscura hasta su estancia con los Elfos de Mirkwood.

Usa el sigilo, la agilidad y la astucia para sobrevivir y superar lo que te espera. Sube, salta y lucha para superar los peligros o los lugares ventajosos.

Si bien es posible que Gollum no sea un luchador, no es propio de él asesinar a un enemigo descuidado cuando se presenta la oportunidad, o deshacerse de él de formas más creativas y malvadas.

Las decisiones que tomas y la forma en que juegas tienen una influencia directa en la personalidad de Gollum: siempre luchando entre los dos lados encarnados por Gollum y Sméagol, depende de ti decidir si el lado más oscuro de Gollum se hace cargo o si hay una chispa. de la razón quedó en lo que una vez fue Smeagol. Una mente, dos egos, ¡tú decides!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de