Anunciada la primera tanda de videojuegos para Xbox Game Pass en Julio

Hace escasos minutos, Microsoft ha confirmado oficialmente los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera tanda del mes de julio. Estos primeros títulos pertenecen a los que llegarán en la primera quincena del mes, que se unirán a los que ya confirmó Microsoft tiempo atrás como pueden ser The Ascent, Cris Tales o Flight Simulator. No os preocupéis porque también os añadiremos esas fechas. Además desde el Twitter oficial de Xbox hoy nos han avisado que se van a añadir dos títulos más al mes, sin fecha específica.

En estos primeros días del mes, la compañía lanzará títulos tanto en la Nube como para consola y/o PC.

Los otros grandes lanzamientos llegarán:

  • Cris Tales- 20 de Julio
  • The Ascent- 20 de Julio
  • Flight Simulator- 27 de Julio
  • Forgotten City –Sin fecha
  • The Last Stop – Sin fecha

Dragon Quest Builders 2 (Nube) – 8 de julio
Dragon Quest Builders 2 es un juego de rol de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un culto malvado. Explora, lucha, crea y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo sandbox en línea para hasta cuatro jugadores.

Tropico 6 (Nube, Consola y PC) ID @ Xbox – 8 de julio
En Tropico 6 , viaja a un hermoso estado insular y hazlo tuyo. En esta sexta entrada de la serie, construye y administra todo un archipiélago, decorándolo con tu elección de edificios, industria y decoración. ¿Gobernarás a tu pueblo como un estadista generoso o un dictador despiadado? La decisión es tuya.

UFC 4 (Consola) EA Play – 8 de julio Da
forma a tu leyenda con EA Play y Xbox Game Pass Ultimate – ¡ UFC 4 llegará pronto a The Play List! Los miembros pueden ingresar al octágono el 8 de julio para crear y personalizar su propio personaje y comenzar su viaje de amateur desconocido a superestrella de UFC.

Bloodroots (Nube, Consola y PC) ID @ Xbox – 15 de julio
Dejado por muerto por un colorido grupo de bandidos, encadenarás matanzas para vengarte del traicionero Sr. Black Wolf. Improvisa tus asesinatos con todo lo que puedas, desde zanahorias hasta pistolas de plasma.

Farming Simulator 19 (nube, consola y PC) – 15 de julio
¡Vuelve la simulación agrícola definitiva! Conviértete en un granjero moderno y desarrolla tu granja en dos enormes entornos estadounidenses y europeos, llenos de nuevas y emocionantes actividades agrícolas, cultivos que cosechar y animales que cuidar.

The Medium (Nube) ID @ Xbox – 15 de julio
Descubre un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Viaja a un complejo hotelero abandonado y usa tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus secretos profundamente perturbadores, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiemp

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de

Trackbacks

  1. springfield mo gay chat room

    Anunciada la primera tanda de videojuegos para Xbox Game Pass en Julio – Strike-GamesStrike-Games

  2. gay ranchers and farmers dating https://gayfade.com

  3. gay single free dating sites without registering https://datinggayservices.com/