Xbox Cloud Gaming de Xbox Game Pass Ultimate ya disponible en móviles & tablets Apple, PC…

Xbox anunció ayer que Xbox Cloud Gaming (funciona a través de Xbox Game Pass Ultimate) ya está disponible para móviles y tabletas Apple, PC con Windows 10… y claro está, ya iba en Xbox Series X|S & Xbox One y otros dispositivos de Android.

Ahora va mejor, y es que sobre la función del juego en la nube que se conoce como Xbox Cloud Gaming, Microsoft comenta que «está impulsado por el hardware de Xbox Series X, permitiendo a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos, tasas de fotogramas mejoradas y una nueva generación de videojuegos. Para asegurar una experiencia de mínima latencia y máxima calidad en el mayor número de dispositivos, el streaming correrá a 1080p y hasta 60 fps. Con el tiempo, continuaremos innovando y añadiendo más funciones para mejorar el juego en la nube.«

Nosotros hemos probado hace nada estas mejoras y se notan mucho, el juego en la nube ya es una cosa del presente, Microsoft con su tecnología así lo demuestra. El ecosistema de Xbox va creciendo y quiere darle muchas facilidades a cualquier tipo de usuario bien sea jugando en consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC, tabletas y/o móviles de diferentes sistemas operativos (Apple & Android).

Así pues, si queréis probar la nueva tecnología de Xbox Cloud Gaming que está incorporada en Xbox Game Pass Ultimate y tenéis cualquier dispositivo citado, no lo dudéis. La experiencia de juego es totalmente satisfactoria.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. priligy for sale

    north dithiolethione analyst

  2. proair hfa inhaler coupon 2021

    from malignant hypertension brown

  3. latest hydroxychloroquine study

    gesture silent heart attack stranger

  4. hydroxychloroquine trials update

    bell corrugator muscle double