Demon Slayer: Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- llegará con subtítulos en español

Fantástica noticia que anunció ayer por la tarde Koch Media. Demon Slayer: Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami llegará a nuestro mercado con subtítulos en español. Como ya os dijimos hace unos días, este título basado en Demon Slayer se pondrá a la venta el 15 de octubre de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sega ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra el modo aventura del videojuego. Dicho vídeo incluye los subtítulos en español:

El anuncio de que llegará con los subtítulos en español lo hicieron a través de redes sociales. Nosotros os exponemos a continuación el tweet que publicaron al respecto:

https://twitter.com/KochMedia_es/status/1409465518457819136

Sinopsis oficial

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. free gay chat fcn free chat network

    Demon Slayer: Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- llegará con subtítulos en español – Strike-GamesStrike-Games